Si necesitas hacer uso de una garantía en ANNYTANAILS nos ponemos en marcha para que sea lo más sencillo y fluido para nuestros clientes.
Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años desde la entrega del pedido. Para ello es indispensable disponer del ticket o factura de compra, pero en ANNYTANAILS, intentamos que sea lo más sencillo posible y puedas tramitarlo directamente desde tu área de clientes, sin necesidad de enviar documentos ni justificantes.
¿Qué hacemos en ANNYTANAILS?
En ANNYTANAILS vamos más allá y ponemos a tu disposición un servicio de Garantía de Sustitución en 72 horas y la garantía extendida de productos opcional.
Además, almacenamos tu factura de compra en el área de clientes para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.
También podrás devolver o tramitar la garantía de los artículos de tu pedido en nuestro almacén en Santander.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.
Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de ANNYTANAILS.
Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por ANNYTANAILS, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Incorrecta configuración o uso, por parte del cliente, de un equipo o producto por un componente no suministrado por ANNYTANAILS e incorporado por el cliente.
Si aún tienes alguna otra duda no dudes en consultar nuestra página de preguntas más frecuentes o Centro de soporte.
Versión: 2 de Mayo de 2023.