Carrito

Te doy la bienvenida al Programa de Embajadoras de AnnytaNails, el único programa de afiliados de España para manicuristas. El Programa de Embajadoras de AnnytaNails ayuda a creador@s de contenido, manucirist@s y bloguer@s a monetizar su tráfico.

Con este programa, mis Embajadoras pueden dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y así ganar dinero a través de las compras de sus seguidor@s.

Únete a creador@s, autor@s y bloguer@s que ya están ganando dinero con el Programa de Embajadoras de AnnytaNails.

Recomienda productos con tu audiencia. Contarás con enlaces personalizados para compartir con tus seguidor@s para redes sociales y blogs.

Gana hasta un 10 % en comisiones por compras registradas con tu código de Embajadora. Y para tus seguidor@s, otro 10% de descuento.

Preguntas frecuentes del programa de embajadoras de AnnytaNails

Puedes compartir los productos de AnnytaNails con tu audiencia gracias a enlaces personalizados y ganar comisiones con compras de los clientes.

Todos l@s bloguer@s, editor@s y creador@s de contenido con perfiles en redes sociales o páginas we que cumplan los requisitos del programa pueden participar en el mismo.

Si eres un@ influencer con un seguimiento alto o eleveado en redes sociales, este es tu programa para monetizar tu tráfico.

Recibirás comisiones por las compras registradas a través del Programa de Embajadoras de AnnytaNails.

La comisión máxima establecida es del 10% sobre el importe del pedido, sin incluir impuestos ni gastos de envío.

Las comisiones no tienen fecha de caducidad.

Todos tus segudir@s tendrán un descuento automático del 10% en todos los pedidos de productos AnnytaNails.

Para poder beneficiarse de este descuento, se debe introducir tu código de embajadora o el cupón personalizado que se genera para cada embajadora durante el proceso de compra.

Únete al programa aquí.

Revisaremos tu solicitud y la aprobaremos si cumples con los criterios de adscripción.

Recomienda los productos de AnnytaNails. Gana ingresos por comisiones.