¿Necesitas ayuda?

Todavía no he comprado

¿Cómo hacer un pedido?

Comprar en Annytanails es muy sencillo:

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente.

  2. Visita nuestro catálogo de productos y añade los que quieras adquirir a la cesta de la compra.

  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío, después elige la forma de pago.

  4. Recibe tu pedido.

Normalmente, el plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles, son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos elegidos, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío y la forma de pago.

Una vez confirmado el pedido te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago y la disponibilidad. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura que podrás descargarla desde tu área de clientes y te enviaremos por email y/o SMS el nº de seguimiento y la url de seguimiento.


Me gustaría saber si hacen envíos a italia

Realizamos envíos a todos los países de la UE, incluido Italia, si al realizar el pedido, no sale tu país en el desplegable de países, avísanos y lo incluimos. Estamos trabajando para llegar a más destinos cada día.


Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío, tienes que agregar los productos que quieras al carro de la compra y automáticamente te mostrará el coste de los gastos de envío por defecto para España peninsular.

Para otros destinos, debes seguir el proceso de compra e introducir tu dirección completa, país, provincia y código postal y te aparecerán los gastos de envío exactos para tu domicilio.


Formas de pago

Aceptamos estos medios de pago para los pedidos: Tarjeta de débito/crédito, Transferencia bancaria, Pago aplazado con ClearPay y GooglePay. Estamos trabajando para ampliar las formas de pago.


¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “Mis direcciones” del apartado “Mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro.

Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.