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Preguntas frecuentes (Faqs)

Todavía no he comprado
¿Cómo hacer un pedido?

Comprar en Annytanails es muy sencillo:

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente.

  2. Visita nuestro catálogo de productos y añade los que quieras adquirir a la cesta de la compra.

  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío, después elige la forma de pago.

  4. Recibe tu pedido.

Normalmente, el plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles, son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente, de lunes a viernes.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos elegidos, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío y la forma de pago.

Una vez confirmado el pedido te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago y la disponibilidad. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura que podrás descargarla desde tu área de clientes y te enviaremos por email y/o SMS el nº de seguimiento y la url de seguimiento.


Me gustaría saber si hacen envíos a italia

Realizamos envíos a todos los países de la UE, incluido Italia, si al realizar el pedido, no sale tu país en el desplegable de países, avísanos y lo incluimos. Estamos trabajando para llegar a más destinos cada día.


Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío, tienes que agregar los productos que quieras al carro de la compra y automáticamente te mostrará el coste de los gastos de envío por defecto para España peninsular.

Para otros destinos, debes seguir el proceso de compra e introducir tu dirección completa, país, provincia y código postal y te aparecerán los gastos de envío exactos para tu domicilio.


Formas de pago

Aceptamos estos medios de pago para los pedidos: Tarjeta de débito/crédito, Transferencia bancaria, Pago aplazado con ClearPay y GooglePay. Estamos trabajando para ampliar las formas de pago.


¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “Mis direcciones” del apartado “Mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.


Ver más >>
Ya he realizado mi pedido
Horario y plazo de entrega de mi pedido

La entrega de pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, aproximadamente.

Ten en cuenta que, para que un pedido se envíe el mismo día y se pueda entregar al día siguiente debe realizarse antes de las 14:00h.

Disponemos además de un servicio de entrega en el mismo día, aunque por ahora solo está activo en algunos CP de Cantabria. Para recibir tu pedido el mismo día de lunes a domingo, confirma tu compra y elige este servicio de envío. Y si los productos de tu pedido están en stock y lo realizas antes de las 19:00h, lo recibirás antes de las 22:00h en tu domicilio.

Los envíos fuera de la Península suelen tardar varios días, desde los 2-3 días en Baleares a los 6-7 días en el caso de Europa, o hasta 30 días en envíos internaciones fuera de Europa.


¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Al haber alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
  • Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido". Esta opción no aparece en todas las formas de pago, si no aparece la opción cancelar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido desde tu panel de cliente, desde la opción "modificar" siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Ten en cuenta que nuestros compañeros de logística son tremendamente rápidos, por lo que pueden preparar el pedido en cuestión de pocos minutos.

Si el pedido ya ha sido preparado o enviado no podremos cancelarlo, pero podrás hacer la devolución tras su entrega, en los siguientes 30 días o rechazarlo en el momento de la entrega, lo único, ten en cuenta que no te abonaremos los gastos de envío originales y los ocasionados por la devolución, que suelen ser salvo casos excepcionales de la empresa de transporte, el mismo importe que los de entrega.

En caso de cualquier duda o si precisas de asistencia por nuestra parte, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la sección de Contacto. 


Necesito modificar mi pedido

Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido si has seleccionado forma de pago tarjeta o transferencia bancaria. Podrás añadir o quitar artículos a tu pedido y modificar la dirección de destino. Puedes modificar el pedido desde tu panel de cliente, accede al apartado “Historial de pedidos” y pulsa sobre el botón “Modificar” que aparecerá en las opciones del pedido.

Debes tener en cuenta lo siguiente: Si el pedido ya ha sido preparado, no podrá ser modificado, nuestros compañeros de logística son extremadamente eficientes y preparan los minutos en escasos minutos.


Ya recibí mi pedido
Me ha llegado el pedido manipulado o con un golpe

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a esta incidencia de la forma más rápida y sin complicaciones para tí.

Por favor, contacta con nosotros desde el formulario de Contacto, indicando tus datos personales y adjuntando foto del paquete o de los productos deteriorados. Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. Conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está en buen estado.

Dispones de 7 días naturales, desde que recibes el pedido, para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por el transporte. No olvides, que por política de la empresa de transportes tenemos que pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es tramitar la garantía.


Quiero devolver un pedido

Nos caracterizamos por ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez, en caso de necesitar hacer uso de la devolución de un producto. A estos efectos, ANNYTANAILS informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento.

Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde ANNYTANAILS le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Puedes solicitar la devolución desde la sección "Mi historial de pedido" en Mi cuenta, haciendo click en el pedido que quieres devolver y tramitar la devolución, desde el enlace, "Quiero realizar una devolución".

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en la sección de devoluciones.