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Horario y plazo de entrega de mi pedido

La entrega de pedidos se realiza normalmente de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, aproximadamente.

Ten en cuenta que, para que un pedido se envíe el mismo día y se pueda entregar al día siguiente debe realizarse antes de las 14:00h.

Disponemos además de un servicio de entrega en el mismo día, aunque por ahora solo está activo en algunos CP de Cantabria. Para recibir tu pedido el mismo día de lunes a domingo, confirma tu compra y elige este servicio de envío. Y si los productos de tu pedido están en stock y lo realizas antes de las 19:00h, lo recibirás antes de las 22:00h en tu domicilio.

Los envíos fuera de la Península suelen tardar varios días, desde los 2-3 días en Baleares a los 6-7 días en el caso de Europa, o hasta 30 días en envíos internaciones fuera de Europa.


¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Al haber alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
  • Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. En caso contrario, la transacción será rechazada.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido". Esta opción no aparece en todas las formas de pago, si no aparece la opción cancelar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido desde tu panel de cliente, desde la opción "modificar" siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Ten en cuenta que nuestros compañeros de logística son tremendamente rápidos, por lo que pueden preparar el pedido en cuestión de pocos minutos.

Si el pedido ya ha sido preparado o enviado no podremos cancelarlo, pero podrás hacer la devolución tras su entrega, en los siguientes 30 días o rechazarlo en el momento de la entrega, lo único, ten en cuenta que no te abonaremos los gastos de envío originales y los ocasionados por la devolución, que suelen ser salvo casos excepcionales de la empresa de transporte, el mismo importe que los de entrega.

En caso de cualquier duda o si precisas de asistencia por nuestra parte, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la sección de Contacto. 


Necesito modificar mi pedido

Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido si has seleccionado forma de pago tarjeta o transferencia bancaria. Podrás añadir o quitar artículos a tu pedido y modificar la dirección de destino. Puedes modificar el pedido desde tu panel de cliente, accede al apartado “Historial de pedidos” y pulsa sobre el botón “Modificar” que aparecerá en las opciones del pedido.

Debes tener en cuenta lo siguiente: Si el pedido ya ha sido preparado, no podrá ser modificado, nuestros compañeros de logística son extremadamente eficientes y preparan los minutos en escasos minutos.