¿Necesitas ayuda?

¿Cómo puedo anular un pedido?


Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido". Esta opción no aparece en todas las formas de pago, si no aparece la opción cancelar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido desde tu panel de cliente, desde la opción "modificar" siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Ten en cuenta que nuestros compañeros de logística son tremendamente rápidos, por lo que pueden preparar el pedido en cuestión de pocos minutos.

Si el pedido ya ha sido preparado o enviado no podremos cancelarlo, pero podrás hacer la devolución tras su entrega, en los siguientes 30 días o rechazarlo en el momento de la entrega, lo único, ten en cuenta que no te abonaremos los gastos de envío originales y los ocasionados por la devolución, que suelen ser salvo casos excepcionales de la empresa de transporte, el mismo importe que los de entrega.

En caso de cualquier duda o si precisas de asistencia por nuestra parte, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la sección de Contacto.