Carrito

¿Necesitas ayuda?

Quiero devolver un pedido


Nos caracterizamos por ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez, en caso de necesitar hacer uso de la devolución de un producto. A estos efectos, ANNYTANAILS informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento.

Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde ANNYTANAILS le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Puedes solicitar la devolución desde la sección "Mi historial de pedido" en Mi cuenta, haciendo click en el pedido que quieres devolver y tramitar la devolución, desde el enlace, "Quiero realizar una devolución".

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en la sección de devoluciones.