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Ya recibí mi pedido

Me ha llegado el pedido manipulado o con un golpe

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a esta incidencia de la forma más rápida y sin complicaciones para tí.

Por favor, contacta con nosotros desde el formulario de Contacto, indicando tus datos personales y adjuntando foto del paquete o de los productos deteriorados. Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. Conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está en buen estado.

Dispones de 7 días naturales, desde que recibes el pedido, para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por el transporte. No olvides, que por política de la empresa de transportes tenemos que pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es tramitar la garantía.


Quiero devolver un pedido

Nos caracterizamos por ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez, en caso de necesitar hacer uso de la devolución de un producto. A estos efectos, ANNYTANAILS informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento.

Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde ANNYTANAILS le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Puedes solicitar la devolución desde la sección "Mi historial de pedido" en Mi cuenta, haciendo click en el pedido que quieres devolver y tramitar la devolución, desde el enlace, "Quiero realizar una devolución".

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en la sección de devoluciones.