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¿Necesitas ayuda?

Me ha llegado el pedido manipulado o con un golpe


En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a esta incidencia de la forma más rápida y sin complicaciones para tí.

Por favor, contacta con nosotros desde el formulario de Contacto, indicando tus datos personales y adjuntando foto del paquete o de los productos deteriorados. Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. Conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está en buen estado.

Dispones de 7 días naturales, desde que recibes el pedido, para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por el transporte. No olvides, que por política de la empresa de transportes tenemos que pedirte fotografías del estado en que has recibido el paquete, por lo que te recomendamos hacerlas en cuanto detectes que el embalaje está manipulado o tiene algún daño.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es tramitar la garantía.